Redes sociales Todos conectados.

Lorem ipsum dolor amet

Feature image

Actualmente Facebook posee un total de 750.000.000 de usuarios a nivel mundial y 14.500.000 en España. Twitter supera la cantidad de 3.000.000 en España y 200.000.000 a nivel mundial. Youtube es el segundo buscador en España con 4.000.000 de vídeos al día mundialmente.

En base a estas cifras muchas empresas han visto el gran potencial de su presencia en estas redes, puesto que su target potencial invierte muchas horas en ellas. Saberse mover en las redes sociales es lo que se necesita para crear campañas de éxito en este nuevo entorno. El éxito que alcanzaron muchas empresas del siglo pasado gracias al boca a boca de sus usuarios se encuentra hoy por hoy en las redes sociales. No todas las redes sociales son iguales, ni por el perfil de los usuarios, ni por la forma de funcionar. Las normas que establecen sus creadores determinan la manera y la capacidad de las empresas para llegar a sus miembros.

Este apasionante mundo que se nos abre como una nueva oportunidad de contactar con los usuarios recae sobre la responsabilidad de un profesional “Community Manager”. Access for Marketing, conocedor de la relevancia que este campo va adquiriendo, crea este departamento.

Tweets
    2012 Todos los derechos reservados y pertenecen a. guiavideo.com