Marketing en internet Para ser visto

Posicionamiento Web

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el conjunto de técnicas que se usan para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Los buscadores son el punto de partida de la mayoría de usuarios de Internet y los usuarios no se molestan en pasar de la 2ª o 3ª página de un buscador. Hoy en día estas técnicas son la clave para muchos administradores y programadores de páginas web para conseguir visitas.
Ya que los usuarios no se molestan en pasar de la 2ª o 3ª página de un buscador, en la mayoría de casos es necesario hacer posicionamiento web y situar tu página en las primeras posiciones para que ésta genere dinero. Salir en las primeras posiciones de Google no es fácil y requiere mucho tiempo, dedicación y experiencia. Nosotros podemos hacer el trabajo por ti.

Video marketing

Desde 2007 Google implementó la "Universal Reseach" en sus resultados de búsqueda. Esto significa que también se puede aparecer en Google usando redes sociales, blogs, imágenes,... y por supuesto VÍDEOS. Video marketing, video viral, etc... son métodos que nos permite posicionar vídeos de nuestros clientes entre las primeras posiciones del ranking de Google (SEO) en muy pocos días.
Con este servicio de posicionamiento de vídeos no hay que esperar meses para aparecer en los buscadores, a diferencia del colapsado mundo de posicionamiento para webs cuyos óptimos resultados se consiguen a largo plazo.

Social marketing

El Social Media Marketing es una de las nuevas formas de comunicación que tienen las empresas para interactuar con sus mercados objetivo, publicando artículos y contenidos multimedia útiles y atractivos, en blogs, en redes sociales, en sitios de microblogging, Wikis, Podcasts, entre otros, con el objetivo de influenciar de manera positiva, posicionar la marca, incrementar su visibilidad y vender los productos. En general, las marcas ingresan en los sitios más populares realizando acciones a modo de prueba y error, sin una línea estratégica a largo plazo y se realizan cambios según resultados.
Los objetivos del marketing de redes sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de marketing viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad...

Tweets
    2012 Todos los derechos reservados y pertenecen a. guiavideo.com